3PM . DEMANDA. DINÁMICA DE CAMBIO DE MARCAS
3. DEMANDA. DINÁMICA DE CAMBIO DE MARCAS
¡Hola de nuevo chic@s!
En esta tercera unidad hemos aprendido la definición de demanda, y a conocer los distintos niveles de esta. A su vez construimos un mercado potencial partiendo de unas hipótesis previas y hemos conocido los métodos más habituales de estimación de una futura demanda.
Estudiamos también la dinámica del cambio de marca en la que incluíamos la cadena de Markov, por ser una técnica factible en la realidad y por su capacidad de predicción de la situación hacia la que se dirige la empresa si no tomas las medidas correctoras oportunas, en caso de que hiciesen falta.
Y por último os dejo la diapositiva explicativa del tema:
Con esta unidad terminamos la primera evaluación, nos vemos en la siguiente y con siguiente tema. Hasta pronto....👋
¡Hola de nuevo chic@s!
En esta tercera unidad hemos aprendido la definición de demanda, y a conocer los distintos niveles de esta. A su vez construimos un mercado potencial partiendo de unas hipótesis previas y hemos conocido los métodos más habituales de estimación de una futura demanda.
Estudiamos también la dinámica del cambio de marca en la que incluíamos la cadena de Markov, por ser una técnica factible en la realidad y por su capacidad de predicción de la situación hacia la que se dirige la empresa si no tomas las medidas correctoras oportunas, en caso de que hiciesen falta.
Y por último os dejo la diapositiva explicativa del tema:
Con esta unidad terminamos la primera evaluación, nos vemos en la siguiente y con siguiente tema. Hasta pronto....👋
Comentarios