10 PM. LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
10 PM. LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
Hasta la próxima...👋
¡Aquí estamos de nuevo!
Hemos pegado un salto hasta la unidad 10, en la que hemos estudiado la comunicación de la empresa con el publico objetivo, así como las fases y componentes de dicho proceso. Conocimos los diversos instrumentos de comunicación y analizamos el concepto, los objetivos y las herramientas de la promoción de ventas, de las relaciones publicas y de la venta personal.
Al final de esta unidad aprendimos muchas cosas, entre ellas:
- Analizar el concepto y delimitar las fases del proceso de comunicación de las empresas.
- Explicar el concepto, objetivos y características de la promoción de ventas y fuerzas de ventas.
- Conocer las diferentes herramientas de la promoción de ventas según el destinatario al que van dirigidas.
- Conocer las formas de organizar la red de ventas.
En esta unidad no hemos entregado ningún cuadernillo de trabajo, pero a continuación os dejo la presentación del tema donde incorporamos más información y varios vídeos interesantes:
Hasta la próxima...👋
Comentarios