10 PM. LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

10 PM. LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN


¡Aquí estamos de nuevo!

Hemos pegado un salto hasta la unidad 10, en la que hemos estudiado la comunicación de la empresa con el publico objetivo, así como las fases y componentes de dicho proceso. Conocimos los diversos instrumentos de comunicación y analizamos el concepto, los objetivos y las herramientas de la promoción de ventas, de las relaciones publicas y de la venta personal.

Al final de esta unidad aprendimos muchas cosas, entre ellas:

  • Analizar el concepto y delimitar las fases del proceso de comunicación de las empresas.
  • Explicar el concepto, objetivos y características de la promoción de ventas y fuerzas de ventas.
  • Conocer las diferentes herramientas de la promoción de ventas según el destinatario al que van dirigidas.
  • Conocer las formas de organizar la red de ventas.
En esta unidad no hemos entregado ningún cuadernillo de trabajo, pero a continuación os dejo la presentación del tema donde incorporamos más información y varios vídeos interesantes:



Hasta la próxima...👋

Comentarios